Arantxa Sánchez Vicario: "Quiero dar a mis hijos el cariño que yo no tuve"

Arantxa Sánchez Vicario Portada De Lecturas
LECTURAS
Actualizado: miércoles, 2 mayo 2012 13:49

MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -

Es su primera entrevista después de publicar sus polémicas memorias. Arantxa Sánchez Vicario responde a todo lo que se ha dicho sobre ella y su familia en una sincera entrevista para 'Lecturas' en la que se enfrenta a su familia sin esperanza de reconciliación.

Dice que sufrió mucho durante su infancia y que la soledad le marcó. Así se siente Arantxa Sánchez Vicario quien aparece en exclusiva en unas imágenes muy familiares junto a sus dos hijos, Arantxa y Leo, de 3 y 6 años respectivamente, y su marido Josep Santacana.

La ex tenista abre las puertas de su residencia de Barcelona por primera vez y cuenta que, después de todo lo que ha tenido que escuchar tras la publicación de sus polémicas memorias, se ha propuesto mirar al futuro. El resto, es pasado.

Después de soportar las acusaciones de su familia, con quien tiene perdida toda esperanza de reconciliación, Arantxa Sánchez Vicario tendrá que volver a verse las caras con sus padres en los tribunales el próximo mes de septiembre, puesto que está dispuesta a recuperar todo el dinero que ganó durante su carrera deportiva.

Aún así, Arantxa Sánchez Vicario está arropada por sus hijos y su marido, quienes le hacen sonreír cada día. "Quiero ser una buena madre y una buena esposa. Me merezco ser feliz", explica la ex tenista. Disfruta al máximo viendo crecer felices a sus hijos y dándoles todo lo que a ella le ha faltado.

"A mis hermanos les dieron cariño. Yo era la gallina de los huevos de oro, una máquina de hacer dinero", afirma Arantxa Sánchez Vicario recordando su infancia. "Todo ha llegado tan lejos... Después de tanto daño, no puedo perdonar a mis padres", confiesa la ex tenista de quienes, dice, "no actuaron de la forma correcta".

LA NUEVA VIDA DE ANA RODRÍGUEZ, EX MUJER DE JOSÉ BONO Y EL NUEVO AMOR DE JOSÉ ORTEGA CANO

Dos años han pasado desde que se separara del que fue su marido durante 29 años. Ana Rodríguez ahora es una mujer renovada y está animada para recuperar su vida y volver a empezar. La ex mujer de José Bono habla claro por primera vez y concede su entrevista más sincera y personal para la revista 'Hola'.

Su sonrisa delata la felicidad por la que está pasando. Ana Rodríguez estrena una nueva etapa en su vida y ya es capaz de hablar abiertamente de una separación que le ha costado superar durante dos largos años.

"He dado carpetazo. Aquí se acaba una parte de mi vida que está ahí y no voy a borrar porque ha sido maravillosa, pero ahora hay un nuevo capítulo en mi vida", cuenta Ana, quien muestra más cercanía y complicidad que nunca.

Lo cierto es que Ana Rodríguez ha cambiado: "Después de dos años tristes y difíciles, ahora estoy bien con mi vida. Empiezo una etapa feliz, en paz y abierta a todo". Y sí, Ana Rodríguez se refiere a que está abierta al amor, que ya ha llegado a su vida: "Sí, hay alguien en mi corazón. ¿Que de quién se trata? Creo que ya he dicho bastante...", confiesa Ana, quien ya ha superado los fantasmas de su pasado.

Y hablando de amor, al que parece no faltarle es a José Ortega Cano. El torero está de nuevo enamorado de una gaditana de 35 años, quien es su respaldo ahora que está viviendo un momento tan delicado. 'Semana' ha sido la encargada de desvelar el nuevo amor del diestro, que ha vuelto a sonreír de nuevo.

Ella es la responsable de que el torero haya recuperado la ilusión. Se llama Ana María Aldón, es gaditana, residente en Sanlúcar de Barrameda, y madre de una niña pequeña. La pareja vive un romance a distancia entre Madrid y Cádiz, pero a pesar de ello están muy unidos.

Ana María está apoyando a José Ortega Cano en estos difíciles momentos. El torero está muy preocupado por su hijo, con quien ha tenido una disputa en las últimas semanas a causa de la nueva pareja de José Fernando.

Al parecer, la relación del joven y la marroquí Alam Elkhadraovi, quince años mayor que él, ha sido el foco de tensión entre padre e hijo. Según informa 'Semana', José Ortega Cano, insatisfecho por esta relación, encargó que se realizara un informe de la ida de Alam.

Pero parece que este idilio ha terminado, porque según ha informado la tía materna de José Fernando, Rosa Benito, el joven ha roto la relación con la marroquí: "No va a ver más a esa chica porque se siente engañado por ella", afirmaba Rosa. Así que para el matador, seguro que ha sido un motivo más para estar aliviado.