LOS ANGELES 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Cuando se acaba el amor en una pareja a veces puede acabar conviritiéndose en una amistad, algo que parece que les ha ocurrido a Vanessa Hudgens y Zac Efron, que han coincidido en un estreno y lejos de ser una situación tensa, ambos se mostraron encantados de encontrarse de nuevo.
Desde que los dos protagonistas de 'High School Musical' cortaran en diciembre tras haber estado juntos 5 años, se ha especulado mucho sobre la relación entre los dos actores. Que si han vuelto, que si son amigos con derecho a roce, pero lo cierto es que ambos parece que han pasado página definitavamente y están haciendo sus vidas por separado.
La gran amistad que les une a su ex compañera de reparto Ashley Tisdale ha sido la excusa para volver a reunirlos. Todos sus compañeros quisieron ir a apoyarla en el estreno de la película que protagoniza,'Las Aventuras de la Fabulosa Sharpay'.
Parecía que iba a ser una situación de lo más incómoda para la ex pareja, pero asistentes comentaron a 'UsMagazine.com': "Zac y Vanessa definitivamente parece que están muy cómodos el uno con el otro". Y añaden: "No se dedicaron muestras de afecto ni detalles románticos, pero estaban muy relajados y amigables".
Aunque ya no estén enamorados ambos coincidieron en estar totalmente volcados en su amiga Tisdale. "Los dos salieron a apoyar a Ashley. Ambos sabían que se iban a encontrar ahí y estuvieron a gusto con la situación. Todavía son amigos".