Así vive Leonardo DiCaprio el Mundial de Brasil: ¡en un yate de 500 millones de dólares!

Leonardo DiCaprio disfruta el Mundial de Brasil en un yate de lujo
Foto: TWITTER / THE WOLF OF WALL STREET 

MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -    

   El Mundial de Brasil es una fecha marcada en el calendario de muchas personas, incluidos los famosos. Leonardo DiCaprio es todo un aficionado del fútbol y no ha querido perderse el esperado evento, aunque de una forma exclusiva y peculiar.

   Parece que el estadounidense ha querido evocar a la película que le dio la fama, Titanic, alquilando un yate para disfrutar del Mundial. Sin embargo, no se trata de un barco cualquiera, pues esta embarcación es, nada más y nada menos, la quinta más grande del mundo.

   Topaz, que así se llama el lujoso yate, es propiedad del dueño del Manchester City, Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, y está valorado en ¡500 millones de dólares! (unos 400 millones de euros).

   De esta forma, Leonardo está viviendo al máximo el Mundial de Brasil, y ya se ha dejado ver con los colores brasileños como muestran algunas fotos de Instagram.

 

   Entre partido y partido, Leo y sus amigos pueden disfrutar de los lujos de esta embarcación, que cuenta con jacuzzi, gimnasio, cine y tres piscinas.

   Lo cierto es que no es la primera vez que DiCaprio hace uso de este yate, y es que el pasado abril lo alquiló para organizar una fiesta ambientada en los años 80 a la que acudieron invitados tan selectos como los actores Orlando Bloom y Jamie Fox.

Leer más acerca de: