MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Frágil y dulce, estos serían los adjetivos que podrían definir a la actriz Kristen Stewart. La eterna 'Bella Swan' siempre nos ha transmitido inseguridad en sus posados y entrevistas pero ¡Atención! porque a partir de ahora eso va a cambiar.
"Voy a estar en la mejor forma de mi vida. Voy a lucir como una auténtica stripper, como una estrella del porno", con estas palabras definía Stewart el que será su próximo reto en el mundo del cine. Sin duda, un giro de 360 grados para la actriz que nos tiene acostumbrados a papeles de niña endeble y delicada.
'Cali' será el largometraje culpable de este cambio. En la película, Kristen dará vida a Mya, una joven que huye de su pueblo junto a su novio para salvar a su hermana, inmersa en graves problemas.
A Kristen la pudimos ver en compañía de su pareja Robert Pattinson y del resto de integrantes de la saga 'Crepúsculo'. Juntos acudieron a la Feria Internacional de Comic-Con en San Diego y allí, Kristen mostró bastante más desparpajo del que nos tiene acostumbrados. ¿Estaremos asistiendo al inicio de su transformación?