Los Bardem y los Cruz apoyan a Javier Bardem, el villano de Skyfall

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Si la presentación de Skyfall tuvo éxito, la premiere causó auténtico furor. Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse el estreno de la última película de James Bond, y menos la familia de Javier Bardem, que como si fuera una cuadrilla acompañaron al actor en esta gran noche.

   La capital se inundó de la típica elegancia británica para presentar la última película del agente 007, la cual tiene una importancia especial: Celebra el 50 aniversario de la saga y nuestro actor más internacional interpreta un papel trascendental en este largometraje.

   Como la ocasión lo requería, y aprovechando que se celebró la presentación en la capital, la familia de Javier Bardem y Penélope Cruz al completo quisieron disfrutar de una gran noche junto a otros rostros conocidos.

   La madre del internacional no faltó a la cita, siendo muy fiel a su particular estilo posó sobre la alfombra roja con un chal de terciopelo morado y un estilismo de lo más peculiar.

   Por su parte, la hermana de Penélope Cruz también quiso hacer su aportación a esta premiere, y posó con un impresionante diseño de corte geométrico y un gran escote que combinaba diferentes materiales, como el cuero y el encaje.

   Además de la familia, otros famosos de la esfera nacional se pusieron sus mejores galas para acudir a esta glamourosa cita. Los esmoquin triunfaron para ellos, y la elegancia de los labios rojos en ellas fueron el plato fuerte de la noche.

   La modelo Clara Alonso brilló por el impresionante diseño que lucía. Un vestido negro de encaje combinado con fina lencería causó algún que otro comentario a causa de la extrema sensualidad que desprendía esta guapísima modelo, además de eclipsar al personal con unos labios color rojo pasión.

   El atractivo de Kira Miró también fue otro aspecto señalado de la velada, puesto que posó con un simple vestido negro combinado con encaje en los hombros y su atractivo se encargó de hacer todo lo demás.

   Junto a ella, la elegancia de Eugenia Osborne, que posó junto a su marido Juan Melgarejo, dió una lección de estilo enfundándose en un vestido de paillettes negro que, cómo no, tenía que combinar con unos imprescindibles labios rojos y unas elegantísimas ondas al agua.

   También destacó la reaparición de Ana de Armas, quien presumió de impecable imagen y marido en el photocall de Skyfall. La actriz optó por un diseño de lo más arriesgado que combinaba trasparencias y aplicaciones de cristales.

   Tony Acosta fue otra de las féminas más destacadas de la noche. La actriz demostró su elegancia vistiendo un diseño negro de satén combinado con un chaleco de pelo.

   Sin embargo, no nos podíamos olvidar de los protagonistas de la noche, el gentleman británico Daniel Craig, que volvió a elegir un elegantísimo traje de chaqueta, camisa y corbata en gris marengo, y Javier Bardem, que más sencillo optó por un traje gris, combinado con una camisa azul ténue, para el cual prefirió no ponerse corbata. Y es que un villano, hasta en la vida real, siempre tiene que destacar por su complicada rebeldía.