MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Así es como podemos calificar a la Baronesa Thyssen después de ver lo bien que se desenvolvía entre un montón de legionarios en la VII Edición de los Premios Cofrades celebrados en la ciudad malagueña de Marbella.
Si una cosa queda clara es que Carmen Cervera, Baronesa Thyssen, es una mujer que destaca allá por donde va. Y es que en esta edición de los Premios Cofrades celebrados en el Palacio de Congresos de Marbella, la Baronesa ha sido premiada con la Mantilla de Honor.
Pero la Baronesa Thyssen no solo destacó al recibir este premio, si no por encontrarse como pez en el agua entre un grupo de legionarios que se encontraban allí. No dudo en probarse uno de los gorros que llevan los legionarios ni en mostrar una actitud muy cariñosa con la mascota legionaria. La famosa cabra de la legión también se encontraba allí y la Carmen Cervera no dudó ni un momento en mostrar su afecto por los animales. De hecho ha protagonizado varias portadas con unas de sus mascotas preferidas los perros y si ve a algún can no duda en dejarse besar por ellos.
Aunque no solo de animales se preocupa la Baronessa. Ya ha demostrado que se preocupa por otros seres de la naturaleza. Se posicionó en contra del por entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón por la remodelación del Paseo del Prado. El proyecto pretendía talar unos 700 árboles centenarios. Carmen Cervera casi llegó a encadenarse a uno de estos árboles como protesta aunque no lo logró. De lo que si hizo alarde fue de llevar puestas unas cadenas. Esta protesta le afecta muy de cerca pues el paseo se encuentra justo enfrente de su museo.
Y es que Carmen Cervera destaca por estos actos muy inusuales. Es una mujer que no tiene miedo a nada y mucho menos a las críticas. Ya mantuvo el tipo cuando decidió tener a sus dos hijas ya pasados los 60 años y a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos. Acusaciones de todo tipo se le hizo a la Baronesa Thyssen sobre el nacimiento de ellas. Otras de las ocurrencias de Carmen Cervera es que no dudó ni un segundo en coger una pala y ponerse a excavar para poner la primera piedra del que es el Museo Thyssen de Málaga.
Tita es una mujer inusual, cercana y con un toque excéntrico como el teñirse y peinarse ella misma. Sus recogidos a modo y sus pinzas del pelo, son inconfundibles en la mujer con la mejor colección de arte.
En cuanto al galardón recibido, la Baronesa Thyssen ha declarado que: "Siempre es muy bonito y emocionante, además que maravilla de recibimiento por favor, es inolvidable". Y es que después de su acercamiento con los legionarios, a la Baronesa no le resultará fácil olvidar estos momentos.
La Baronessa Thyssen fue la que más destacó en los Premios Cofrade. Otros famosos que acudieron al acto han sido: Imanol Arias y su pareja Irene Meritxell o el periodista Jaime Peñafiel.