MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
Belén Esteban se ha convertido en una princesa de cuento por un día, y no es para menos. La famosa colaboradora de 'Sálvame' estrenó el martes el documental del cual únicamente ella es la protagonista, 'La Princesa del Pueblo'. Al estreno acudieron sus mejores amigos y allegados, aunque se enfadó al encontrarse con Beatriz Trapote.
Como si de una estrella de Hollywood se tratase, la diva de San Blás acudió el martes por la noche a los cines Palafox para estrenar su documental, 'La Princesa del Pueblo'. Rodeada de amigos como Jimmy Jiménez Arnau, Lidia Lozano o Raquel Bollo y de la mano de su príncipe azul, Fran Álvarez, Belén era la auténtica protagonista de todo el evento.
Belén llegó a la premiere vestida de gala con un traje negro, zapatos y bolso rosas y un moño alto adornado con una cinta. De su mano caminaba su esposo, Fran Álvarez, que la dejó sola para que pudiese hablar abiertamente con los medios.
A la salida, la ganadora de 'MQB' se mostró emocionada. Le esperaba un coche de alta gama para llevarla a su casa, y tuvo que ser escoltada por varios guardas de seguridad. Tal fue la multitud de fans y curiosos que se agolparon a las afueras del recinto, que el coche que transportaba a Belén tuvo que avanzar dificultosamente intentando no atropellar a nadie.
Con la prensa, Esteban quiso dejar claro que "no es una película, es un documental". En cuanto al complot en su contra que tanto le ha afectado durante este mes, la protagonista de 'La Princesa del Pueblo' explica con mucha elegancia que "han parado de salir frikis en la tele y se ha acabado todo el rollo".
ERES PERSONA NON GRATA
La colaboradora de 'Sálvame', que ha dado el salto al cine de la mano de Santiago Segura en 'Torrente 4', estuvo encantada de que al evento acudiesen sus amigos y allegados. "Hoy tenía que estar conmigo toda la gente que ha estado", confiesa Belén, insistiendo en que "hoy es mi día".
Pero la de San Blás quiso hablar poco de su difícil reencuentro con su archienemiga Beatriz Trapote, la periodista de 'Vuélveme Loca'. Al parecer, la periodista tenía que cubrir el estreno para su programa, pero fue mal recibida por una Belén Esteban que le sacó las uñas.
Beatriz se había acercado a Belén para entrevistarla. "Buenas noches, Belén, supongo que emocionada, un día especial..." eran las palabras con las que Trapote había intentado romper el hielo. Según ella misma contaba a Europa Press, la respuesta de Belén Esteban fue muy dura. "Me ha dicho que soy persona non grata y que no va a contestar ninguna pregunta que salga de mi boca", explicaba indignada.
"En esta premiere habrá gente que quiera a Belén, pero a otros no les apetecería venir, pero venimos por trabajo. Creo que debería haber actuado de forma educada, yo no he metido ni hachazo ni dardo", insistía Trapote.
La explicación de Belén a su comportamiento es muy sencilla: "Le he dicho que no era bienvenida porque es la verdad, pienso que una persona que me ha puesto verde va a tu documental ¿a qué? Pero eso le da para más programa".