LOS ÁNGELES 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Aprovechando el fin de una década no paran de surgir las encuestas sobre lo más destacado de estos últimos diez años; para bien y para mal. Una serie de páginas web de contactos personales ha querido saber cuál es la pareja peor valorada de la década, y los ganadores han resultado Ben Affleck y Jennifer López. Por su parte, Barack Obama y su mujer, Michelle, han sido los preferidos por los encuestados.
Los usuarios de tres de los principales servicios web para buscar pareja, 'Date', 'Matchmaker' y 'Amor', lo tienen claro. En una encuesta sobre las parejas mejor y peor valoradas de la década han señalado a Jennifer López y Ben Affleck como los más odiados; y con una ventaja considerable: el 50.5% de los votos.
Jennifer y Ben han protagonizado uno de los romances más mediáticos de los últimos años, adornado con los constantes rumores sobre los diamantes que el actor regalaba a la cantante de 'Jenny from the Block'. Después de asegurar que habían encontrado el amor definitivo y estar prometidos, la boda entre ambos se suspendió tan sólo unas horas antes de celebrarse; y su relación se rompió cuatro meses después.
Tras ellos, las parejas peor valoradas en la encuesta han sido Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, los controvertidos Tom Cruise y Katie Holmes, y Lindsay Lohan y Samantha Ronson, entre otros.
También se ha preguntado a los internautas sobre las parejas que les despertaban mayor simpatía, y los ganadores han sido el matrimonio Obama, vencedores por el 43% de los votos. Después han quedado Brad Pitt y Angelina Jolie, los fans de Twitter Ashton Kutcher y Demi Moore, y el matrimonio Beckham.