MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
La actriz no pasa por uno de sus mejores momentos y es que la pérdida de tanto compañero de profesión hace mella. A medida que vas cumpliendo años tus prioridades cambian, tus objetivos se modifican y tu vida pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Bibiana Fernández lo tiene claro: "vas teniendo una edad, vas pensando que en algún momento también..." te toca a ti, suponemos que quería decir la actriz con esta frase. Así de rotunda se mostró en coalición a la reciente muerte de Sara Montiel.
Quizá el peor miedo de todos es acabar solo. Se ha dicho que Sara se ha ido de este mundo sin el calor de los que siempre le han acompañado, a lo que Bibiana ha querido responder: "Ella ha tenido una vida espectacular, si al final se ha sentido sola, como he escuchado en TV, quiero decir que yo también me siento sola y soy más joven. Cuando nos vamos haciendo mayores la vida es así de puñetera, es lo que toca".
Con su primer novio, Javier, mantuvo una relación de 14 años. A parte de su pareja, era también su manager y gracias a la gran amistad que les unía pudieron mantener una buena relación. Por ello, su muerte supuso un duro golpe en la vida de Bibiana, quien se sumió en una profunda tristeza.
Su pareja más conocida ha sido Asdrúbal Ametler, un modelo cubano con el que contrajo matrimonio en el 2000 por el rito cubano. La unión duró poco más de 3 años, hasta que se divorciaron en el 2003. Tres años después de su separación, volvió a encontrar el amor en un guapo libanés llamado Hussein, aunque no duró mucho.
Siempre se ha mostrado abierta sobre sus sentimientos y lo mucho que marca un amor fallido. El martes 9 en El Programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora, confesó "haber perdonado cientos de veces. Se perdona hasta que ya no te parece más grande el dolor de la pérdida que el de la ruptura. Cuando veía que el dolor de la pérdida era menor, entonces se ha acabado la historia".
Una mujer todoterreno, con las ideas claras y, suponemos, abierta a encontrar el amor verdadero.