LOS ANGELES 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El padre de Miley Cyrus ha desvelado la tormenta familiar que ha atravesado en los últimos meses. Billy Ray ha retirado que 'Hannah Montana' destruyera a su familia y ha confesado que quizá no haya sido un buen padre, pero está dispuesto a enmendarse.
La familia Cyrus lleva meses atravesando una fuerte crisis. A los escándalos de Miley se le unió el divorcio de sus padres, y encima Billy Ray Cyrus aseguró que 'Hannah Montana' había "destrozado" a su familia y hubiera preferido llevar una vida más normal.
Sin embargo, parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce, y el padre de la joven ha aclarado cómo está la situación en el programa 'Good Morning America'.
Billy Ray ha querido dejar claro, primero de todo, que retira aquellas declaraciones a la revista 'GQ' donde se lamentaba de sus elecciones. "Amo 'Hannah Montana'. Amo Disney. No cambiaría aquella experiencia por nada", ha sentenciado.
El actor y cantante de country ha explicado que la entrevista tuvo lugar "justo antes de Navidad, en medio del divorcio y apartado de la familia", por lo que se encontraba "rodeado de oscuridad" y sus respuestas no deben ser tomadas en cuenta.
Ahora, explica, los Cyrus comparten "mucha comunicación positiva", el divorcio ha sido descartado y saben que deben superar juntos las vicisitudes de la fama, que tilda de "animal peligroso".
En cuanto a su relación con Miley, Billy Ray reconoce que "podría haber sido mejor padre" porque echando la vista atrás se ha dado cuenta que fue "un amigo" para sus hijos.
En ese momento la entrevistadora le recordó que Miley ya tiene "muchos amigos" y que lo que necesita es un padre, algo con lo que Billy Ray no parece estar del todo de acuerdo.
Pese a asegurar que haría todo lo posible por "ser un buen padre", replicó: "Puede que me persigan por esto, pero todavía quiero ser amigo de Miley. La persona con la que ella quiera hablar, de lo bueno y de lo malo".