MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
De Leonardo Dicaprio ya ni hablamos. Blake Lively hace mucho que dio carpetazo a esta pasada relación y siguió su camino hacia la felicidad con otro alto, rico y guapo actor de Hollywood, Ryan Reynolds.
Son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos. La última cita ha tenido lugar en Boston, donde vive el actor. Blake ha ido hasta allí para disfrutar juntos de una romántica cena.
Es la segunda vez que la actriz se desplaza para ver a su 'hombre'. La ocasión merecía la pena, una cena a la luz de las velas en el restaurante francés 'Mistral Bistro' de Boston.
También él la ha visitado a ella en el rodaje de 'Gossip Girl'. Fuentes cercanas a la pareja han declarado que la cosa se está volviendo seria y que él realmente la respeta. Además, han añadido que desde el rodaje de 'Linterna Verde', ambos se han hecho inseparables.
Tras la cita en el Bistro, un testigo ocular ha confirmado que se les ve muy bien juntos, "si no sabes nada más, puedes pensar que son pareja. Están muy unidos. Él la abrazaba y no dejaban de sonreír".
'Hollywood Life' ha revelado que la pareja se sentó en la esquina del restaurante en busca de intimidad y compartían la comida: "Para el postre se repartieron el pastel de chocolate caliente con helado de vainilla".
Todas estas declaraciones sólo confirman el estado de enamoramiento que tanto Blake como Ryan parecen estar viviendo. Ahora sólo queda ver cómo celebrará el actor su cumpleaños el próximo 23 de octubre. ¿Alguna sorpresa preparada, Blake?