LOS ANGELES 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Unas supuestas fotos de Blake Lively desnuda se están extendiendo por Internet, causando gran controversia. Pero la actriz las ha calificado oficialmente de "falsas" y emprenderá "acciones legales" contra las páginas web donde pueden verse.
Hace unos días, unas fotos de una joven rubia desnuda -con gran parecido a Blake Lively- empezaron a circular por Internet. La chica aparece en las imágenes sin ninguna prensa de ropa, con un iPhone en la mano y frente a un espejo.
Enseguida surgieron las voces que desconfiaban de su autenticidad debido al modelo de iPhone que aparece, su fecha de salida al mercado, y la fecha en que la joven se tiñó de pelirroja. Pero el daño ya estaba hecho.
Viendo la suerte que han corrido otras jóvenes como Rihanna o Vanessa Hudgens, cuyas fotos filtradas sí eran reales y su filtración no les hizo ninguna gracia, Lively ha querido dejar claro que la chica de las fotos no es ella.
"Las fotos de Blake Lively que acaban de salir a la luz en varios sitios web, incluyendo Perez Hilton y Zap2it.com, son 100 por cien falsas. Blake nunca se ha tomado fotos desnuda de ella misma", ha declarado su representante, Leslie Sloane, a 'Hollywood Life'.
Es por ello que la actriz "emprenderá acciones legales contra la publicación que inicialmente difundió estas fotografías y cualquier otro medio que las vuelva a publicar de cualquier manera".