LOS ANGELES 27 May. (EUROPA PRESS) -
Kim Kardashian es toda una 'celebrity' y está convencida de ello, por lo que quiere tener una boda ajustada a su estatus. Así, su enlace será "como una boda real", incluso "más grandioso" que el de Guillermo y Kate, y también se retransmitirá por televisión.
Si hace unos días saltaba la noticia de que Kim Kardashian y Kris Humphries estaban prometidos, ahora empiezan a llegar los primeros detalles de una boda que aún no tiene fecha establecida.
Su hermana Khloe ha sido la primera en arrojar algo de luz sobre cómo será, y lo ha dejado muy claro a 'E! Online': "Va a ser la boda real número dos. Solo imagino la boda de Kim como el evento más grande".
La razón por la que su enlace será tan "grandioso" es que Kim "se ve como una 'celebrity' más famosa que Kate Middleton" y por ello quiere que su boda sea "más grande" que la de los Duques de Cambridge, y de paso superar también a la de Tom Cruise y Katie Holmes.
"Va a ser un evento masivo", afirma una fuente de 'Popeater', "están planteándose celebrar múltiples bodas alrededor del mundo. Todo será grabado, emitido en televisión, y con gran cantidad de invitados famosos. Kim no es alguien que pase desapercibido".
Entre otros detalles recogidos por 'Hollywood Life', sabemos además que tanto Khloe como la otra hermana Kardashian, Kourtney, serán las damas de honor, y quizá sea Mason -el hijo de esta última- el pequeño encargado de llevar los anillos.
Los colores que reinarán serán plateado, crema, blanco y negro, y la decoración contará con rosas blancas de Sudamérica, 'cupcakes' rojos y palomas que serán liberadas.
Entre los invitados estarán Jennifer Lopez, Fergie, Paris Hilton, Nicole Richie y Kelly Osbourne; y el encargado de llevar a Kim hasta el altar será Bruce Jenner, su padrastro, aunque para honrar a su padre fallecido se incorporarán comida y bailes armenios a la celebración.