LOS ANGELES 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Se está barajando una idea que podría cambiar la historia de todas las galas de los Oscar. Este año, lejos del aburrimiento y la simplicidad, la entrega de los premios podría pasar a la historia. Uno de los ex matrimonios más admirados de Hollywood ha sido invitado a entregar uno de los galardones... ¡juntos! Solo falta esperar a su decisión final.
Podríamos estar a puntito de ver a Brad Pitt y Jennifer Aniston de nuevo juntos. De hecho, se han disparado los rumores sobre que ambos estarían considerando hacer su primera aparición pública, tras su sonado divorcio, en la próxima entrega de los Oscar.
Hace ya unos siete años que los dos actores decidieron poner fin a su matrimonio y no es ningún secreto que la actriz lo pasó bastante mal durante su separación, especialmente cuando descubrió la infidelidad del que había sido su marido durante cinco años.
Si a esto además le sumamos la imagen de familia feliz que los Jolie-Pitt han dado siempre, mientras Aniston quedaba relegada al papel de solterona de oro conocida por su mala suerte en el amor, el resultado no puede ser otro.
ANGELINA JOLIE, EL MAYOR IMPEDIMENTO DEL ENCUENTRO
Pero ahora que Jennifer ha rehecho su vida junto a Justin Theroux y que ve la situación con otros ojos, no parece que a priori haya nada que impida que Aniston y Pitt presenten el premio juntos y entierren de una vez el hacha de guerra.
Sin embargo, sí que hay alguien que podría acabar con todo: Angelina Jolie. "Se pondrá furiosa si él decide dar el paso. Pero Brad ha dicho que él hará lo que quiera", han publicado en 'ShowBiz Spy'.
Si consiguen esquivar este obstáculo, el próximo mes de febrero veremos al ex matrimonio entregar un Oscar juntos. La razón de todo este revuelo es culpa del productor de la próxima gala, Brett Ratner, amigo íntimo de ambos actores.
"Brett sabe que si lo consigue, esa ceremonia será una de las más comentadas de los últimos años", terminan diciendo en la página web. Así que todo vale...