MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)
Brad Pitt y Angelina Jolie se casan. Al menos así lo anunciaba esta semana a bombo y platillo la revista 'OK!', que explicaba en su portada que la pareja más atractiva de Hollywood formalizará su relación por sus hijos. Desde que la prole de Brangelina fue consciente de que sus famosos papás no son marido y mujer, les han preguntado constantemente por qué no se unían en matrimonio. Maddox, como hijo mayor, lideró la misión de convencer a Brad y Angie para que prepararan su boda, una tarea a la que pronto contribuyeron Shiloh, Zahara y Pax, y con la que seguro hubieran estado encantados de colaborar los gemelos, Vivienne y Knox, si supieran hablar. Su insistencia y un poco de ayuda de su abuela paterna animaron finalmente a los actores a darse el 'sí, quiero', un paso definitivo en su relación tres meses después de los rumores sobre su ruptura. Todavía no hay confirmación por parte de Brangelina ni ha trascendido una posible fecha para el enlace, en el que Pax quiere llevar los anillos al altar porque sería "guay".
Otra de las parejas de cine omnipresentes en el papel couché son Robert Pattinson y Kristen Stewart. Su intenso romance, confirmado recientemente por ambos, podría verse amenazado por los rumores de infidelidad por parte del vampiro más famoso de la gran pantalla. La revista 'Life&Style' ha publicado que Robert pasó la noche en casa de su colega Leighton Meester, popular por su trabajo en la serie 'Gossip Girl', y no se marchó hasta las once de la mañana. El joven actor salió del edificio y se subió a un coche que le estaba esperando en la misma puerta, quizás en un intento de que nadie le viera. Leighton está soltera, ya que recientemente rompió con su compañero de reparto Sebastian Stan, pero Robert sale desde hace más de un año con Kristen, quien seguramente no se habrá tomado nada bien los comentarios sobre los escarceos de su chico. Para no fiarse de las mujeres, de las que teme que aireen sus intimidades, el intérprete es todo un conquistador.
Quien no puede mantener en secreto nada de lo que hace es Madonna. La 'Reina del Pop' ha protagonizado una anécdota clasificada ya como 'expediente X', a no ser que unas cámaras de seguridad la confirmen. Los trabajadores de una gasolinera de un pueblo de Burgos aseguran que Madonna repostó allí el pasado domingo. La estrella y su séquito llegaron a la estación de servicio en un BMW y una furgoneta Mercedes. Para sorpresa de todos, ella bajó de uno de los vehículos y fue al baño, mientras su equipo se encargaba de comprar provisiones: agua, refrescos, aceitunas, chicles, chocolatinas... Madonna iba "muy normalita", sin tacones, con cazadora negra, visera y gafas de sol, las cuales se quitó al entrar al servicio. El intenso azul de sus ojos llamó la atención a los empleados, que intuyen que la diva se dirigía al aeropuerto de Salamanca. Al parecer, Madonna fue una de las afectadas por la nube de cenizas volcánicas y tuvo que buscar un itinerario alternativo.
En la crónica nacional, el reportaje de 'Vanity Fair' sobre Sonsoles Espinosa se ha convertido en un documento de lo más revelador sobre su persona. Pese a ser muy celosa de su intimidad, la esposa de José Luis Rodríguez Zapatero ha autorizado a sus amigos a hablar para la publicación, en la que han confesado que Sonsoles se siente como "una sartén hirviendo" en Madrid. En este sentido, su amiga Lola, mujer del periodista Miguel Ángel Nepomuceno, destaca que la primera dama no se considera tal, pues cree que ese papel corresponde a la Reina y a la Princesa de Asturias. Además, comenta que Sonsoles se escapa a León cuando quiere desconectar para tomarse un café con los suyos. Así, la diseñadora Elena Benarroch cuenta que la consorte del presidente del Gobierno "se siente más libre en Barcelona que en la capital" y afirma rotunda que "no le divierte La Moncloa". Sin embargo, la directora del departamento de Educación y Cultura del Gabinete de Presidencia, Marifé Santiago, afirma que Sonsoles "sabe que su sitio está en Madrid con su marido" y señala que ella "no tiene la llave de la reelección de Zapatero". A la espera de lo que ocurra en la elecciones de 2012, Sonsoles Espinosa seguirá cantando por el coro por todo el mundo y haciendo una vida sencilla y de lo más discreta.
'¡Hola!' ha publicado otro documento periodístico de especial relevancia. La revista ha entrevistado a dos mujeres clave para Fran Rivera: la única que logró que pasara por el altar, Eugenia Martínez de Irujo, y la última novia del diestro, Cecilia Gómez. La sevillana y Fran rompieron hace poco después de nueve meses de amor, de los que tiene "un bello recuerdo". Sin embargo, Cecilia afirma que su relación es "un capítulo cerrado en mi vida". La bailarina conoce a la hija de la duquesa de Alba, así como a la aristócrata y a su nieta, Cayetana. De hecho, agradeció a Eugenia la confianza que puso en ella durante el tiempo que pasó cerca de la pequeña. Por su parte, la duquesa de Montoro ha declarado que "lo último en que pienso ahora es en volverse a casar o en convivir". Eugenia reconoce que se lleva muy bien con Fran, quien dijo en una ocasión que ella "ha sido, es y será" la mujer de su vida. Sin embargo, le quita importancia a estas palabras: "Siempre que acaba una relación dice lo mismo, es un 'gentleman'". Como colofón, Eugenia admite que "hace mucho que no creo en el amor verdadero".
Quien descubrió "lo máximo del amor" junto a Rocío Jurado fue José Ortega Cano, quien afirma que es "imposible" que vuelva a casarse. El diestro ha hablado para 'Diez Minutos' sobre la herencia de la más grande, que se ha firmado esta misma semana cuatro años después de su muerte. Gloria y Amador Mohedano, Rocío Carrasco y el diestro se reunieron para tal fin y se mostraron muy alegres y unidos, acallando así los continuos rumores sobre enfrentamientos entre ellos. "Siempre supe que se cumpliría la voluntad de Rocío", afirma José, que añade que ha mantenido una postura neutra respecto a la polémica. Además, el torero señala que su esposa siempre pensó más en su familia que en él porque sabía que él tenía la vida resuelta. Así, la mitad de la finca de Los Naranjos será para Gloria y la otra para Amador, como era la última voluntad de Rocío.
El amor no siempre es fácil. Que se lo digan a María José Suárez y Feliciano López, a quienes la noticia de una futura paternidad podría haberles pillado en medio de una ruptura. Así lo han asegurado periodistas como Pepa Jiménez y Beatriz Cortázar, que destacó lo delicado de la situación. La modelo fue vista hace diez días acudiendo a una clínica ginecológica con una amiga. A la salida, María José, muy contenta, le contaba por teléfono a alguien que estaba embarazada de cuatro semanas. Durante sus cinco años de noviazgo, María José y Feliciano han atravesado por varias crisis, pero siempre se han dado una nueva oportunidad. Seguro que la buena nueva volverá a unir a la pareja, y esperemos que sea para siempre.