LOS ANGELES 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
Aunque la Princesa del Pop aparezca habitualmente en las listas de las 'celebrities' estadounidenses más bellas, ella no cree que sea merecedora de tamaño mérito. De hecho, Britney confiesa que no se siente del todo a gusto con su cuerpo y que, desde luego, no se considera a sí misma una sex symbol.
En una entrevista con la revista 'Look', Britney Spears, de 28 años y madre de dos hijos, afirma que su naturaleza 'perfeccionista' le impide sentirse bien consigo misma y con su cuerpo, precisamente, uno de los puntos en los que ha recibido más críticas desde que se descarrilara en el año 2007.
"Soy muy perfecionista, lo que significa que nunca estoy satisfecha. Siempre lucho por que las cosas sean mejores de lo que son. Creo que puedes ser feliz con el interior de la persona, pero con el exterior siempre estas esforzándote por conseguir más", añade la Princesa del Pop, que ha empezado recientemente a trabajar en su próximo disco.
La cantante admite que esa manía suya de exigirse siempre un poco más puede acabar por volverla "loca", pero, al mismo tiempo, rechaza tajantemente que pueda ser clasificada como una de las 'celebrities' estadounidenses más bellas, como algún que otro ránking ha señalado en los últimos tiempos.
"No me veo así. No sé por qué. Para mí alguien que es sexy es alguien con seguridad, que cuida de sí mismo correctamente y que se siente bien en su propia piel", afirma Britney Spears, que añade, no obstante, que ser incluída en una de esas listas periódicas es algo "muy halagador" para ella.
"Es muy halagador, pero al mismo tiempo creo que es más sexy que no intentes serlo y seas tú mismo. Todos somos capaces de sentirnos sexys", sentencia la Princesa del Pop.