Carla Bruni: 'Los rumores de infidelidades son ridículos'

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy
Getty
Actualizado: jueves, 8 abril 2010 13:56

PARIS 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La primera dama francesa Carla Bruni ha querido poner punto y final a los rumores de infidelidad que persiguen a su matrimonio con Nicolas Sarkozy en una entrevista en exclusiva a la cadena 'Europe 1'. Bruni ha querido dejar claro que los rumores son completamente "ridículos" e "insignificantes" y quiso eximir de toda responsabilidad a Dati, supuesta culpable de la difusión de los mismos.

Mucho se especulado acerca de posibles infidelidades dentro del matrimonio Bruni-Sarkozy en las últimas semanas después de que la pareja haya sido acusada de haber tenido varios deslices matrimoniales por ambas partes. Pero los rumores de estas supuestas infidelidades han sido desmentidos. Todo indica que fue un tremendo engaño que se difundió por la red social Twitter.

Ahora la primera dama francesa ha querido dejar claro que "tres semanas después" de la difusión de estos rumores, ellos ya no le dan ninguna importancia. "Nosotros hemos pasado página hace tiempo", explicaba Carla en una entrevista en exclusiva a 'Europe 1'.

"Es verdad que hemos sido víctimas de rumores. Es verdad que no es demasiado agradable", declaraba Carla. "También es verdad que eso no tiene ninguna importancia para nosotros. Mi marido tiene una sola preocupación que no son ni los comentarios ni los rumores. Son los franceses y Francia, que están atravesando una crisis muy difícil".

Además, Carla ha querido descartar la posibilidad de que existiera un complot detrás de los rumores de infidelidad en su matrimonio: "No ha habido ningún complot y no ha habido venganza. Creo que los rumores siempre han existido y que, lamentablemente, son inherentes al ser humano".

La primera dama francesa también aprovechó su intervención en la cadena francesa para desmentir la posibilidad de que la antigua ministra de Justicia Rachida Dati estuviera detrás de la difusión de estos rumores, según han apuntando varios medios del país.

"Sigue siendo amiga nuestra", añadía Carla.