MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Apenas llevan unos pocos meses saliendo, y ya hay quien dice que el defensa del Barcelona podría haberle pedido matrimonio a su novia, Malena Costa. La noticia saltó a principios de esta semana, pero el futbolista, de momento, prefiere mantener la boca cerrada y jugar al despiste.
No sabe y no contesta. Esta es la actitud que mostró el jugador del Barça el día de la presentación de su libro 'Fútbol Profesional y Mi Modelo de Juego' después de la rueda de prensa. Y es que, aunque dejó perfectamente claro cuál era su 'modelo de juego' en el campo, no quiso ni oír hablar de campanas de boda.
Aunque lleva apenas unos pocos meses saliendo con la modelo Malena Costa -vieja conocida de la prensa por su relación con el empresario Javier Hidalgo- Carles Puyol ya podría haberle pedido matrimonio a su novia.
Eso al menos publicaba la web 'Vanitatis' a principios de semana, aunque no se hablaba de confirmación por parte de ninguno de los dos protagonistas.
Tampoco en esta ocasión, en su primera aparición pública después de que surgiera el rumor, Carles Puyol ha querido desmentir o confirmar lo que para muchos ya es un secreto a voces. Muy risueño aunque con la boca bien cerrada, el futbolista abandonó la rueda de prensa sin aclarar absolutamente nada.
Malena, ajena a todo el revuelo que se ha montado con esta noticia, sigue totalmente inmersa en sus proyectos profesionales, entre ellos con Don Algodón, firma de la que es imagen.