MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
Carmen Sevilla no ha muerto. A lo largo de esta mañana la sucesión de mensajes y llamadas sobre la muerte de la célebre artista no han dejado de cesar en diversas redacciones del país a raíz de un twitter que una mujer hacía llegar a Telecinco, el Programa de Ana Rosa y de la periodista María Patiño en el que rezaba: "@telecincoes @maria_patino @elprogramadear ha muerto carmen sevilla ,que dios la tenga en su gloria". Un tuit que ha desaparecido de la cuenta original.
Un tuit con poca gracia como los que han sucedido en otras ocasiones con Fidel Castro esta misma semana, el piloto y Dj Fonsi Nieto o David Bustamante que incluso la persona en cuestión trucó una foto cogida de la propia página de Europa Press, sobreescribiendo en la noticia general que se publicaba en la Bustamante estaba promocionando un programa.
Son infinidad de famosos los que han caído en una tumba: Lady Gaga, Jennifer López, Pelé, Manolo Escobar que en paz descanse y otros muchos más.
CHANCE ha podido saber de primera mano que Carmen Sevilla, a pesar su alzheimer, sigue con su día a día, acompañada y arropada de los suyos.
Twitter una gran herramienta para difundir y acercarse a la gente, es a veces utilizada, despiadadamente donde familiares y amigos pueden llevarse un gran susto. En cuanto a los periodistas y medios que queremos ser más cercanos a los medios, por suerte o por desgracia, lo único que queda ante estas cosas es esperar y confirmar, como ha ocurrido hoy.