Carolina Marín, la deportista que podría enseñar bádminton a Leonor y Sofía

Carolina Marín/ Getty
CAROLINA MARÍN/ GETTY
Actualizado: viernes, 19 agosto 2016 17:49

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

   La española dos veces campeona del mundo de bádminton acaba de sumar otro logro ganando la medalla de oro en las Olimpiadas de Río 2016. Carolina Marín ha derrotado a la india Pusarla Venkata Sindhu con un resultado 19-21, 21-12, 21-15.

   Solo tiene 23 años y ya ha hecho historia en el deporte español, y tiene intención de seguir haciéndola. Marín llegó a Río dispuesta a conseguir el oro y es que la jugadora de bádminton no solo ha demostrado estar más preparada que nunca físicamente sino que también ha entrenado su mente con una técnica innovadora para dominar a sus rivales también con sus gestos. Una técnica que sin duda ha dado sus frutos.

   Su increíble dominio de la raqueta y su espíritu deportista han inspirado incluso a las infantas Leonor y Sofía, ya que como Carolina declaró en una entrevista, la Reina Letizia decidió apuntar a sus hijas a bádminton para que practicasen este deporte después de ver a Marín en acción. ¿Les dará alguna clase particular?

   El deporte no solo le ha aportado méritos profesionales a Carolina, ya que además, también le ha traído el amor, ya que mantiene una relación con su masajista deportivo, que también la ha acompañado en Río.

   Tremendamente emocionada, terminó su partido final con uno de sus característicos gritos y a partir de ahí no pararon de brotar las lágrimas de emoción y una sonrisa de oreja a oreja mietras mordía su ansiado oro en lo alto del podio.