MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
Solo hace dos semanas desde el estreno mundial de la película 'El Hobbit' en Nueva Zelanda y el éxito fue espectacular, así que el pasado miércoles el equipo de la película podía esperar una gran acogida en el estreno de Londres.
Cate Blanchett fue la encargada de aportar el toque de glamour al evento. Llegó saludando a los fans que se agolpaban en la entrada en con un vestido largo blanco de Givenchy con la espalda al aire y aplicaciones doradas en los hombros.
A sus 43 años, la actriz que intepreta a Galadriel complementó su look con una cartera blanca, un sencillo recogido y sin más joyas que un anillo. Menos es más debió pensar, y sin duda alguna, acertó de pleno.
Tampoco podía faltar Sir Ian McKellen, el actor que interpreta a Gandalf en la saga de 'El Señor de los Anillos' y que acaba de revelar que fue diagnosticado con cáncer de próstata hace siete años. en su sorprendente declaración aseguró que la enfermedad está "controlada".
El actor también llamó la atención al alegir un esmoquin con chaqueta de terciopelo y un abrigo que se levantó como si fuera una capa para mostrar su forro azul. Colgado de su cuello llevaba un peculiar colgante, y no dudó en posor junto a Blanchett.
El príncipe Guillermo también acudió al estreno, aunque Catalina de Cambridge tuvo que quedarse en casa por las molestias que está sufriendo a causa de su embarazo. "A Kate le hubiera encantado estar aquí" declaró el príncipe a su llegada.
Una noche llena de magia y glamour.