Cayetano Martínez de Irujo: "Mi madre dice lo que le apetece"

Cayetano de Alba en los premios Telva
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

   El Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, ha hablado para el diario La Razón sobre la relación que mantiene con su madre, la Duquesa de Alba. Una relación que no solía ser idílica, pero parece que las cosas han cambiado en el Palacio de Dueñas. 

   "La relación con mi madre siempre fue distante porque se ocupaba más de la Casa de Alba que de la familia", afirma Cayetano, aunque señala que "hace poco decidió 'bajarse del trono' y ser madre y abuela", un momento a partir del cual su relación con ella comenzó a ser "maravillosa".

    "Tenemos una confianza y una sinceridad mutuas", aseguró el hijo de Doña Cayetana, "puedo hablar con ella absolutamente de todo y nos entendemos muy bien". Un buen entendimiento que encuentra su punto en la relación de Cayetano con Genoveva Casanova.

"MI MADRE DICE LO QUE LE APETECE"

   Si la  Duquesa de Alba aseguraba que su hijo y Genoveva habían vuelto, Cayetano Martínez de Irujo ha querido desmentirlo. "Mi madre dice lo que le apetece, pero sobre todo dice lo que le gustaría que fuera", explicó, bromeando con que "hasta hace poco quería que se reconciliaran Fran Rivera y Eugenia".

   "Fui a comer con ella y le pregunté qué había dicho, y ella se moría de la risa", contó el jinete, demostrando que el humor de la Duquesa de Alba no la abandona con el paso de los años. "Unos días después me seguía preguntando si me estaban dando mucho la vara", añadió Cayetano, quien aseguró que "ni ella ni yo le damos importancia a estas cosas".

   Lo cierto es que los rumores de la reconciliación de Cayetano y la mexicana han vuelto a estar a la orden del día, sobre todo tras la Gala contra el Sida celebrada en Barcelona, de la que Genoveva Casanova era embajadora y a la que asistieron tanto Cayetano como su hermana Eugenia.