Chábeli Iglesias disfruta de su momento con su familia

Chábeli Iglesias
GETTY
Actualizado: miércoles, 16 febrero 2011 20:21

MADRID 16 Feb. (OTR/PRESS - Paula Herráez) -

Chábeli Iglesias ha elegido una vida alejada de las fiestas para disfrutar de la tranquilidad con los hombres de su vida, Alejandro y Christian. A punto de cumplir cuarenta años, Chábeli vive un gran momento en su vida: quiere volver a ser madre y quiere debutar como pintora. Ella misma afirma que se siente muy afortunada.

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha decidido buscar su felicidad en ser madre y esposa por encima de todo y su vida discreta pocas veces se ve perturbada por una cámara. Después de un año duro, la familia se ve más unida y feliz que nunca. Según dice Chábeli, están pasando un momento maravilloso.

Para la pareja, el poder saber cuándo uno de los dos tiene que ceder por el otro y quererse ha sido la clave para salir adelante. A pesar de la pérdida sufrida el año pasado, Chábeli y Christian quieren intentar tener otro hijo este año ya que tienen muchísimas ganas.

Además, Chábeli no para de sorprender con sus iniciativas creativas. Ha debutado como cantante en televisión, ha lanzado una línea de muebles y, ahora, ha sacado a la luz su pasión por pintar. Ella misma cuenta para '¡Hola!' que siempre le dedica mucho tiempo y que se está planteando hacer una exposición.

Tras disfrutar en Madrid de unas felices Navidades, la familia ha realizado un fantástico viaje por el Norte de California. Han elegido este destino porque tanto Chábeli como Christian vivieron un tiempo en California y les apasiona su paisaje, su clima y su gente. Según explica ella, es un lugar que lo tiene todo.