El "Cholo" Simeone y Carolina Baldini, un matrimonio enturbiado por los rumores

Simeone y su matrimonio a distancia
Foto: GETTY 

MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

   El diario ABC ha querido indagar en la vida del cholo y ha descubierto que la vida amorosa de Simeone es de todo menos tranquila. Casado  con la exmodelo Carolina Baldini durante más de 2 décadas, el matrimonio ha soportado un sinfín de rumores que han hecho que su vida en pareja sea "un tanto inestable".

   Actualmente el "Cholo" vive en España, mientras que su mujer sigue en Buenos Aires con sus hijos. El argentino ha conseguido ganarse la confianza y el respeto de los atléticos, y aún así, su mujer ha preferido quedarse en su país.

   No es la primera vez que la pareja pone distancia entre ambos. Harta de tanto cotilleo, Carolina declaró en un programa del corazón: "con Diego estamos distanciados".

   Los rumores de infidelidades vuelan desde un lado a otro del Atlántico desde hace mucho tiempo. Es extraño pensar que no quieran juntarse y vivir toda la familia al completo.

   Recientemente se habían publicado unas fotos comprometidas de Carolina con un joven de cuerpo escultural. Sin embargo, La mujer de Simeone declaró que las instantáneas fueron tomadas el pasado año, dando a entender que se hablaba de algo que ya pasó... o que no pasó.

   Por su parte, Pablo Simeone también ha sido cuestionado por el grado de fidelidad hacia su mujer. La prensa argentina atribuye a Pablo un nuevo amor llamado Verónica Perdono, modelo...como lo fue su mujer. Los periodistas hablaron con Verónica sobre unas fotografías con Simeone que confirmarían la infidelidad y el idilio. La modelo negó la existencia de tales fotografías, aunque lo hizo con una sonrisa en la boca.

   Hay algo en común que hace que la pareja se distancie y se acerque: los niños. La madre de los pequeños admite que se preocupa por sus hijos, ya que les preguntan cosas relacionadas con sus padres y ellos lo pasan mal:

   "A veces me da tristeza, porque en el colegio les preguntan un sinfín de cosas y sufren un poco".

   La exmodelo añadía en unas declaraciones en televisión: "con Diego estamos intentando recuperar lo que se perdió, juntos o separados, más que nada por los nenes".

   Se tome la decisión que se tome, los "colchoneros" siempre querrán la que haga más feliz a Simeone. Todo sea Por el bien común.