Chris Brown conduce el coche de... Karrueche Tran

Chris Brown
REUTERS
Actualizado: miércoles, 9 enero 2013 18:00

MADRID 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tras una gran pelea antes de Navidad parecía que Rihanna y Chris Brown habían acabado, pero ellos mismos lo desmintieron dejándose ver en el partido de los Lakers en actitud cariñosa. Todo apunta a que el motivo de esa fuerte disputa fue el mismo de siempre: Karrueche Tran.

Según ha afirmado una fuente cercana a la cantante al portal HollywoodLife "Rihanna está intentando arreglar las cosas y está dispuesta a cambiar las tornas para él", pero para ello es imprescindible que el rapero se distancia de su exnovia, con quien todavía mantiene "Una gran conexión".

La de Barbados no puede soportar que Brown y Karrueche sean amigos, por lo que suponemos que no le hará ninguna gracia que su novio haya sido visto conduciendo el Porsche Panamera azul eléctrico de la modelo. Y es que el coche no es precisamente discreto, por lo que no hay duda de que se trata del de Tran.

Según apunta esta fuente Chris está intentando que las cosas con Riri salgan bien, y por ello está prestando atención a pequeños detalles como "Coger su coche y devolvérselo perfectamente limpio", "Encender las luces de casa antes de que ella llegue" o "Ponerle la alarma", detalles que según apunta esta fuente "Rihanna podría contratar a alguien para que se encargase de ello" pero "Que él quiere hacer por ella porque está al 100%".

No sabemos si en esta ocasión estaba haciendo lo mismo por Karrueche, pero la realidad es que en el coche que ha sido visto Brown es en el de ella y no en el de su novia Rihanna. Suponemos que esto supondrá un paso atrás en la reconciliación que intenta llevar a cabo la pareja desde que volviesen. Por mucho que esta fuente asegure que el rapero esté dispuesto a "Tomarse en serio" lo que le pide Rihanna las cosas se demuestran con hechos y no con palabras.

"Chris y Karrueche siempre van a tener una gran conexión, pero Rihanna es quien más le importa ahora mismo" asegura al portal HollywoodLife, pero por lo que demuestran las imágenes no ha sido capaz de olvidar por completo a la modelo. Quién sabe si la de Barbados querrá perdonarle de nuevo o esta habrá sido la gota que colma el vaso.