LOS ÁNGELES 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El cantante de Coldplay ha sido visto besando en público a una rubia que no era su mujer, Gwyneth Paltrow, sino la también actriz Kate Bosworth. El desmentido del agente de Chris Martin choca con la versión de los testigos de los hechos.
"No podía creer lo que veía". Así se ha referido la fuente de la revista estadounidense 'Star' que presenció cómo Chris Martin y Kate Bosworth se besaban a la vista de todo el mundo. El líder de la banda 'Coldplay' habría sido infiel a su mujer Gwyneth Paltrow, con la que lleva seis años de matrimonio.
La testigo continúa: "Allí estaba Chris besándose con Kate delante de toda la gente". Tanto Kate como Gwyneth son altas, delgadas y rubias, por lo que parecería posible una confusión inicial. "Al principio pensé que sería Gwyneth, pero cuando la chica se apartó para tomar aire, ¡quedó claro que era Kate!".
El agente de Chris Martin ha desmentido lo ocurrido a la revista 'US', afirmando que "esa historia es totalmente falsa". Y ha añadido que "simplemente, es algo que no ocurrió. Puede que ambos estuvieran en la misma habitación pero Chris no ha tenido ninguna aventura amorosa, ni la besó ni la cogió de la mano".
Chris Martin y Gwyneth Paltrow llevan casados seis años, y tienen dos hijos en común, Apple, de 5 años, y Moses, de 3. En 2008 surgieron los rumores de una posible crisis de pareja, pero el propio Chris se encargó de desmentirlos.