Consternación en la SGAE tras la repentina muerte de Ana Diosdado

Actualizado: martes, 6 octubre 2015 8:56

   MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

   El mundo de la escena se encuentra desolado tras el triste fallecimiento de Ana Diosdado.

   La actriz y directora teatral fallecía en la mañana del pasado 5 de octubre en Madrid a los 77 años de edad durante una reunión de la junta directiva de la Sociedad General de Autores, entidad de la que formaba parte. La polifacética artista sufrió un desvanecimiento y, a pesar de la atención médica, no fue posible su reanimación.

   Ana Diosdado, actriz, directora y escritora, ha fallecido de manera inesperada en el edificio de la Sociedad General de Autores de Madrid a los 77 años, víctima de una parada cardiorrespiratoria. Diosdado sufrió el infarto mientras participaba en la junta directiva de la SGAE. De inmediato se trasladó una unidad del SAMUR hasta las inmediaciones sin que nada pudieran hacer por salvar su vida.

SAMUR EN LA SGAE PARA ATENDER A ANA DIOSDADO

   Desde el pasado 2012 hacía frente a uno de los momentos más delicados de su vida, echándole un pulso a la leucemia crónica que padecía.

   La enfermedad le fue diagnosticada cuando le descubrieron un tumor de pecho que requería cirugía, un difícil momento que se complicó cuando, tras las pruebas preoperatorias, descubrieron que padecía una enfermedad de mayor gravedad.