LOS ANGELES 20 May. (EUROPA PRESS) -
La cantante y viuda de Kurt Kobain ha desvelado en una reciente entrevista al periódico irlandés 'Hot Pess' que mantuvo un encuentro más allá de la amistad con la súpermodelo Kate Moss. De hecho, Courtney, segura de que Moss no se va a enfadar con sus declaraciones, también quiso compartir con los demás que en ese momento "Kate no estaba muy enganchada a las drogas".
Ni corta ni perezosa, la antigua cantante de Hole ha querido conmpartir con el resto del mundo su encuentro sexual con una de las grandes 'tops' de los 90, porque considera que se trata de una "gran historia para contar a los nietos".
Según relata en su entrevista para el periódico irlandés, fue en Milán -ciudad en la que coincidieron hace más de 10 años- donde surgió el 'amor' entre las dos. Para dar más detalles sobre la historia, Courtey añade que fue un momento en el que "Kate no estaba muy enganchada a las drogas, así que fue simplemente una cosa que sucedió en Milán en los años 90".
"Sucedió y fue divertido... yo qué sé. Ella también habla sobre ello así que espero que no se enfade por que hable sobre ella", añade Love. "Fue un beso para compartirlo con los demás. Kate es genial".
Mucho ha llovido desde entonces, pero la viuda de Cobain añade que aún siguen siendo grandes amigas: "Es muy buena amiga mía. De hecho, casi compro su casa de Londres en St. John's Wood".
Kate Moss ha rehecho su vida con el guitarrista de The Kills, con el que, a principios de año, anunciaba boda, mientras que Courtney desveló hace poco que mantuvo un breve 'affair' con el rockero Gavin Rossdale, marido de la también cantante Gwen Stefani.