LOS ÁNGELES 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Courtney Love ha reconocido haber mantenido una relación de ocho meses con Gavin Rossdale, marido de Gwen Stefani, cuando éstos ya estaban casados. Love ha admitido que tenía planes de casarse con él algún día, además de asegurar que Stefani está al tanto de las infidelidades de su marido con ella... y con otra gente.
El matrimonio entre Gwen Stefani y el cantante de Bush, Gavin Rossdale, ha pasado por varias pruebas. Después de descubrirse que Rossdale tenía una hija secreta de una relación anterior, ahora se ha sabido que mantuvo relaciones extramatrimoniales con Courtney Love y más personas.
Ha sido la propia Love quien ha desvelado su romance con Rossdale en el programa de radio de Howard Stern. Durante la entrevista, la viuda de Kurt Cobain declaró que ambos lo pasaron "realmente bien" durante los ocho meses que estuvieron juntos, e incluso ha reconocido que tenía "planes de boda con Gavin Rossdale" que se habrían hecho efectivos "algún día".
"¡Era todo un Adonis en aquel entonces! No nos presionábamos mucho el uno al otro, pero sí nos gustábamos bastante", ha explicado Love, quien además afirma haberlo pasado mal por las críticas a esa relación: "La gente se metió mucho conmigo porque Rossdale canta parecido a Kurt".
En cuanto al conocimiento de Stefani de estos hechos, Love ha afirmado que "sí, lo sabe", y ha añadido que Rossdale no sólo estaba siendo infiel con ella, sino con "otras pocas personas".
Tras declarar en 2004 que estaba "destrozada" al descubrir que Rossdale tenía una hija secreta, ahora queda por ver cómo reacciona Stefani ante el conocimiento público de las infidelidades de su marido, aunque por ahora ninguno de los dos ha hecho declaraciones.