MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
Este pasado 31 de diciembre, mientras que todo el mundo estaba celebrando el Fin de Año, Cristiano Ronaldo estaba también celebrando un día muy especial para su madre, el día de su cumpleaños. Y es que este pasado día 31, Dolores Aveiro cumplía nada más y nada menos que 61 años, dando la bienvenida al 2016 con un regalo de lo más sorprendente que le ha hecho su hijo.
Y es que el jugador del Real Madrid le ha regalado a su orgullosa mamá nada más y nada menos que un flamante Porsche Boxter de color blanco como bien informa el diario ABC. Un vehículo valorado en más de 100.000 euros y que hará que Dolores levante las envidias de todas sus amigas con un cochazo como este.
No hay más que ver la fotografía que colgaba en su cuenta de Instagram la madre del futbolista luso, donde no podía dejar de presumir de este nuevo 'juguete' que tiene ahora en sus manos. Un regalazo que sirve también como muestra de agradecimiento a esta madre y también abuela coraje, que no duda en cuidar del pequeño Cristiano Ronaldo Jr. cuando su papá está trabajando.
Pero no solo el coche ha sido el exclusivo regalo que le ha hecho CR7 a su mamá. Según recoge ABC, el portugués también le compró a Dolores una cartera de Hermès Vintage valorada en unos 8.000 euros.
Cargando el vídeo....
En cuanto al vehículo, no es el primero que Cristiano Ronaldo le ha comprado a su madre tal y como explica al periódico. El coche que le sirvió para incentivar que su madre se sacará el carné de conducir, hace siete años, fue un Mercedes CLK. Tras él, el garaje particular de Dolores Aveiro sumaba un segundo vehículo, un todoterreno de alta gama. Y ahora este Porsche suma ya el tercero.