Cristina Soria, la coach de 'Sálvame' se sincera sobre sus compañeros

Cristina soria
CRISTINA SORIA/ EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 31 mayo 2018 17:43

   MADRID, 31 May. (CHANCE) - (NO HAY FOTOS PORQUE SON DEL 2013)

   Cristina Soria, la coach más conocida del panorama televisivo actual gracias a su colaboración en Sálvame, ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que hemos podido concerla mejor.

   Natural de Calatayud, se fue a estudiar a Madrid periodismo con 18 años, lo que le han convertido en una mujer independiente que cuida su cuerpo y su alimentación de forma saludable. Madre de dos hijos de 9 y 13 años, está casada con Alberto Díaz, uno de los directores de Sálvame, fue él quien le aconsejó pasarse al coaching y como Cristina dice: "Me da buenos consejos".

   Cristina va ya por su quinto libro, un manual de autoayuda, desde pequeña quiso escribir pero ante el reto de la ficción comenta: "No lo descarto, pero escribir una novela me parece tan complicado, requiere un tiempo que yo no tengo". Cristina se ha animado a escribir sobre la alimentación, un mundo en el que está formándose e incluso ella cuenta con la ayuda de una nutricionista. Cocina para toda la familia : "Hago muchos guisos, cocina muy tradicional; vamos, las de las abuelas. Y, de momento, los míos no protestan".

   Con sus compañeros de Sálvame guarda buena relación: "Conmigo se han portado siempre bien, han dado cobertura a mis libros, los han subido a sus redes... Tengo buena relación con todos, es lo que tiene pasar tantas horas juntos". Con su marido, Alberto, también comparte muchas horas de trabajo y de ocio, con el que afima: "En la tele no estamos 'modo pareja'. En casa no hablamos de Sálvame, ahí cada uno es libre e independiente".

   Cristina se define como una mujer que sabe escuchar, quizás por eso el coaching se ha convertido en su especialidad: "Soy una persona que está a las duras y a las maduras". Cristina dejó la comunicación y el marketing en una multinacional para cuidar de su hija que nació con problemas de salud. Esta época en su vida le hiceron cambiar la perspectiva de las cosas y ahora ya lleva 7 años como coach, con clientes, dando clases y en televisión.

   Ante una agenda tan ocupada, la pregunta de la conciliación es obligada: "Más que conciliar, sobrevivo gracias, en parte, a llevar una agenda personal y otra laboral. Siempre tienes que tirar de ayuda y hay que ir dejando que los niños sean más independientes. En casa colaboramos todos". Pero también queda tiempo para el ocio y más ahora que llega el verano. Su plan principal para la llegada del buen tiempo: "Me voy a hacer el Camino de Santiago. Es un proyecto con la agencia Pangea que organiza viajes de autor", cuenta Cristina Soria.

Leer más acerca de: