LOS ÁNGELES 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Jennifer López no olvidará su actuación en la gala de los American Music Awards de este año. La cantante estaba realizando un complicado paso de coreografía cuando cayó mal de un salto, aterrizando sobre su trasero. Jennifer disimuló levantándose rápidamente y siguió cantando 'Louboutins', el primer single de su nuevo disco 'Love?'.
La cantante de 'Jenny from the block' pensó que una coreografía impactante sería perfecta para presentar su nuevo sencillo 'Louboutins' en los American Music Awards de este año, celebrados este domingo 22. Pero la sorpresa no vino de sus pasos de baile, sino de la caída que Jennifer López protagonizó ante todo el auditorio.
Los bailarines estaban colocados formando una escalera humana por la que Jennifer tenía que subir mientras cantaba, y hasta ahí no hubo problema. Pero entonces se torció el número: Jennifer saltó desde la espalda de un bailarín para aterrizar limpiamente de pie en el escenario... y cayó sobre su trasero, que tiene asegurado.
La mujer de Marc Anthony se levantó tan rápidamente que apenas se pudo apreciar el resbalón, y continuó cantando su tema sin dejar que la caída afectara al resto de la actuación.
El número había sido planeado por los coreógrafos de la versión estadounidense del programa 'Mira quién baila', quienes declararon a la revista 'People' antes de la actuación: "(la coreografía) no os defraudará. Es un regreso que intenta decir: 'esta soy yo, ¡no os olvideis!'". Y parece que han conseguido su objetivo de ser recordados.