LOS ANGELES 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Ahora que ya no tendrá que encarnar nunca más a Harry Potter, Daniel Radcliffe está pensando en hacerse un tatuaje. El actor, y sus otros dos compañeros de fatigas, están dispuestos pintar su cuerpo para recordar el éxito rotundo de la saga con la que alcanzó fama mundial.
Según reveló Radcliffe, la idea del tatuaje no es solo suya, sino que los otros dos coprotagonistas de la franquicia -Emma Watson y Rupert Grint- también están madurando la idea de dejarse una marca imborrable en su piel para homenajear la historia de Rowling.
"No sé que tipo de tatuaje nos haríamos. Supongo que una cicatriz. Me encantaría tener algún tatuaje, pero no sé si quiero que mi primer tatuaje esté relacionado directamente con Harry Potter. Es algo que voy a tener durante toda mi vida y no quiero que sea algo demasiado obvio, estamos procesando la idea", comentó el actor.
El actor de 21 años de edad, admite que una de las cosas buenas de 'Harry Potter' haber llegado a su fin es que ahora se podrá tatuar o tener alguna especie de obra de arte corporal en su cuerpo, algo que nunca pudo hacer debido a su compromiso de mago en la saga.