David Beckham quiere abrir un pub británico en Los Angeles

David Beckham abrirá un pub inglés
GETTY
Actualizado: jueves, 5 agosto 2010 13:00

LOS ANGELES 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

David Beckham no ha sido nunca un jugador que se dedicase exclusivamente al mundo del fútbol, pero aparte de sus múltiples contratos publicitarios, ahora se ha propuesto abrir un pub en Los Angeles para no echar de menos la comida inglesa.

David cambió de mundo hace tres años, cuando dejó al Real Madrid para fichar por Los Angeles Galaxy. Tanto ha echado de menos las costumbres inglesas desde entonces y, en especial la gastronomía, que ha decidido abrir un local donde servir las copas y tapas más típicas de Inglaterra.

Además, el futbolista cuenta con apoyo para este proyecto. El conocido chef de televisión, Gordon Ramsay, será su compañero en este. Beckham, de 35 años y Ramsay, de 43, llevaban planeándolo desde Navidades, cuando Gordon, su mujer Tana y sus 4 hijos fueron a cenar con los Beckham.

"Pasamos un buen tiempo juntos, con mucha diversión y risas, simplemente cocinando y pasándolo bien", y entonces fue cuando surgió la gran idea: "Quizá un día montemos un restaurante juntos, ¿quién sabe?", explicaba Gordon.

También contarán con el apoyo de sus mujeres, Tana y, especialmente, Victoria, que es la que dará el nombre al pub, 'The Queen Victoria'.

Hay que tener en cuenta que hay muchos expatriados en Los Angeles que podrían alegrarse bastante si encuentran un local que les devuelva simbólicamente a su hogar. "Quiere empanada y puré de patatas, pescado y patatas (el famoso 'fish and chips' británico), incluso pollo en el menú, justo como las comidas que él come cuando está en Gran Bretaña", explicaba una fuente cercana a Beckham.

Ahora David y Gordon esperan que su local tenga éxito para poder servir lo que a ellos más les gusta. Además, después de mudarse a Los Angeles, Beckham admitió que una de las cosas que más echaba de menos de su país natal era la la 'larger shandy', un tipo de cerveza, y los asados para cenar en un pub los domingos, y es que hay costumbres que son internacionales: "Echo de menos los pubs ingleses, teniendo una buena cerveza los domingos mientras vemos el fútbol".