MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
David Bisbal ya anunciaba hace varias semanas que se iba a tomar unas vacaciones para descansar , recargar pilas y aprovechar para compartir momentos bonitos junto a los suyos.
Y es que el artista almeriense, tras casi dos años de promoción y gira de conciertos por medio mundo con su último disco, está disfrutando del verano junto a su familia. Prueba de ello son estas fotografías que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, junto a su madre, con su padre, y con su hermano.
Cargando el vídeo....
Sin embargo, la que más ternura ha inspirado entre los internautas ha sido la última instantánea del almeriense con su hija Ella. La pequeña fruto de su relación con Elena Tablada está disfrutando del sol y el mar estos días con su padre.
Sin duda, se trata de unas fotografías en la que David Bisbal nos muestra una parte menos popular del cantante, sin embargo llama la atención la ausencia de su novia la China Suárez.
La joven parece que hace tiempo no se pronuncia en las redes sociales con comentarios hacia su chico. Algo que comienza a llamara la atención ya que varios medios argentinos comienzan a hacerse eco del una posible crisis de la pareja. Una ausencia que hace avivar aún más las especulaciones.
¿Casualidad o verdaderamente David Bisbal y la China habrían puesto y nunca mejor dicho tierra de por medio?