MADRID 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
David Bustamante y Paula Echevarría lucen figura durante sus vacaciones en Formentera. En compañía de buenos amigos, el ex futbolista del Atlético de Madrid Kiko Narváez y su mujer, el matrimonio disfrutó de una jornada naútica a bordo de un yate combinada con un poquito de relax tumbados en la arena y tostándose bajo el sol.
El cantante y la actriz están de vacaciones románticas sin su hija Daniela. El matrimonio estuvo en el puerto de Formentera tomándose unos días de relax de su faceta como padres y dedicándose algún tiempo el uno al otro.
El cantante aprovechó para lucir su tableta de chocolate ante la atenta mirada de los veraneantes y, sobre todo, de sus admiradoras que no le quitaban ojo. Con sombrero borsalino, gafas de sol y camiseta larga en color blanco, Paula también deslumbró con su tipazo.
Pero los grandes méritos se los llevó el ex triunfito que, con un cuerpo de vértigo y un mini bañador que dejaba al descubierto sus musculosas piernas, disfrutó como un niño de este día playero.
La pareja, en compañía de Kiko Narváez y su mujer, pasaron un rato a bordo de un yate y a su llegada a la orilla, comieron en un restaurante cercano a la playa. Finalmente, Bustamante se atrevió con una moto acuática.