Dennis Hopper pide el divorcio desde el lecho de muerte

Foto: Getty Ampliar foto

   LOS ÁNGELES, 18 Ene. (EUROPA PRESS)

   El actor de Easy rider está enfermo de cáncer y le queda poco tiempo de vida, así que ha decidido dejar sus asuntos bien organizados y ha pedido el divorcio de su mujer para limitar la herencia que ésta recibirá tras su muerte. Dennis Hopper ha pedido también la custodia compartida de la hija de ambos.

   Pese a que este último matrimonio es el que más le ha durado, Dennis Hopper no cree necesario dejar a su ahora ex mujer demasiada herencia. Por ello, y cuando le queda poco tiempo de vida, ha pedido el divorcio de su mujer desde hace catorce años, Victoria Duffy.

   De esta manera ella sólo recibirá una cuarta parte de la fortuna de Dennis, tal y como se pactó en los acuerdos prematrimoniales; y eso es algo que a Victoria no le ha hecho ninguna gracia, según informa el diario Daily Mail.

   La ahora ex mujer del actor estaría furiosa por la actuación de Dennis, pues cree que los catorce años de matrimonio deberían aumentar la cantidad que ella heredará, y no quedarse en lo pactado antes de la boda. Según afirma un amigo de la pareja, "todo esto es una tragedia, tristemente se trata de una disputa simplemente por el dinero y la herencia".

   Pero el problema no sólo es el dinero, sino también las propiedades de la ex pareja. Dennis pretende que Victoria deje de vivir en la casa que compartían en Los Ángeles, algo que ella no está dispuesta a hacer. De hecho, durante la estancia del actor en el hospital, ella se ha atrincherado en la residencia y no pretende moverse de allí.

   Aparte del tema económico, el actor también ha reclamado la custodia compartida de la hija de ambos, Galen, de siete años; y se ha comprometido a pasarle una pensión a su ex para mantenerla. Todavía habrá que esperar a ver cómo se resuelve la situación, aunque si Dennis muere, Victoria no podrá recurrir el testamento.