MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -
La Duquesa de Alba ha sido galardonada con el premio "Flamenco en la piel" en SIMOF 2014. El Salón de la Moda Flamenca ha entregado dichos premios, unos galardones patrocinados por la fundación Cruzcampo, que se celebra por primera vez por motivo de su 20 aniversario.
Estos premios han sido recibidos por la Duquesa de Alba y por la diseñadora Lina. Ambas se han sentado en dos sillas colocadas en el photocall y han posado para las cámaras. Una vez que la Duquesa ha recogido el premio, con ayuda se a levantado y ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los asistentes. "Espero que dure muchos años este bonito fin", "la flamenca es una de las bellezas de Sevilla" comentaba una Cayetana que se confesaba muy contenta y emocionada por estar allí.
Pero la Duquesa también ha querido responder a las preguntas sobre su ex-yerno, Fran Rivera, sobre el que ha dicho que "no sabe perder", ya que piensa que no se ha portado bien en el tema de la custodia de su nieta.
Una Cayetana muy contenta, admite haber apoyado en todo lo posible a Fran Rivera, pero que reconoce "soy más de Cayetano Rivera". Unas declaraciones que seguro no serán bien recibidas por el diestro, ya que esto se une a los rumores de que el mayor de los Rivera, habría aconsejado a su hermano Cayetano no volver con Eva González, que fue la encargada de abrir el desfile principal de SIMOF.