MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
El veterano actor de comedia, Eddie Murphy, será padre por novena vez. El intérprete de El Príncipe de Zaumnda y su actual pareja, Paige Butcher, están esperando un hijo, según confirmaba su representante al espacio Entertainment Tonight.
Aunque se trata del primer hijo para la ilusionada mamá de 36 años, se trata del noveno retoño en el caso del Murphy, de 54. El mayor, Eric, se llevará con su hermanastro 26 años; uno menos con Christian y Bria, la hija modelo que comentó lo de las bolas de algodón impregnadas de zumo de naranja que tomaban algunas compañeras de profesión; 22 y 21 con Myles y Shayne, respectivamente; y algunos menos con Zola, que ahora tiene 15, Bella de 13 y con Angel, la niña de ocho años que tuvo con la ex Spice Girl, Melanie Brown. La llegada del bebé está prevista para el próximo mes de mayo.
Una grata noticia que coincide con su regreso a los escenarios. El cómico ha retomado el género del stand-up comedy (comedia en vivo), que tantas alegrías le dio cuando empezaba en el mundo del espectáculo. El pasado 19 de octubre, el protagonista de Superdetective en Hollywood recibía el Premio Mark Twain, máximo galardón que se concede a los humoristas en Estados Unidos. Era la primera vez que se subía a un escenario desde 1987 y le dedicó alguna pulla a su colega de profesión, Bill Cosby, envuelto en su polémico escándalo de abusos sexuales a más de una veintena de mujeres.
A principios del mes de octubre saltaba la noticia del interés de Netflix por contar con Murphy para el nuevo proyecto cinematográfico de Brian Grazer. Además, habrá una cuarta entrega de Superdetective en Hollywood y protagonizará el biopic sobre el cómico afroamericano Richard Pryor.