MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
Uno de los nombres más repetidos en estas últimas semanas ha sido el de Edurne. Como coloquialmente se suele decir, "sin comerlo ni beberlo", la artista se ha visto salpicada por el escándalo de su pareja, David de Gea en el ya sonado caso Torbes.
Una situación que aunque intenté ocultar, estaría pasando factura a la popular joven, tal y como confirmaba su representante, Óscar Tarruella en una intervención durante el 'Programa de Ana Rosa'.
Edurne no parece estar pasando por un buen momento, y es que la presión mediática y los miles de comentarios que se han hecho durante estos días, estarían causando estragos en la cantante.
Sin embargo, como ya comentamos hace unos días desde CHANCE, la madrileña demostraba ser una auténtica profesional durante su primera aparición pública tras saltar la noticia, momento que coincidía también con el primero de sus conciertos de la gira 'Adrenalina'. La artista parece otra al subir al escenario.
Un momento difícil para la jueza del talent show, Got Talent, en la que los compromisos profesionales de David de Gea y Edurne no les permiten afrontar la situación unidos. Así, el futbolista continúa con la Selección Española mientras que ella se prepara para continuar la que será sin duda una exitosa gira.
Pero Edurne no está sola. La artista se apoya en familiares y amigos que no dudan en sacarla la mejor de sus sonrisas en esta etapa de su vida. ¡Y es que su abuelo no cumple 18 años todos los días!
¡Nos gusta verte sonreír Edurne!