MADRID 16 Nov. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -
Ni hay acuerdo ni parece que vaya a haberlo, al menos, por ahora. Después de que rompieran el pasado julio tras seis años de relación, David Bisbal y Elena Tablada siguen sin coincidir sobre la cantidad de la manutención que el cantante deberá pasar a la hija que tiene en común con la diseñadora. Mientras Elena exige al artista una suma de 4.000 euros mensuales, David considera que lo que le pide su ex es para poder seguir manteniendo el nivel de vida que tenía con él.
Supuestamente, el cantante almeriense comenzó pasando 3.000 euros a la diseñadora con el fin de que cubriera las necesidades de su hija. Después ingresó 2.000 euros y en el último mes pagó tan solo 1.000. Un hecho que, a juicio de Elena, supone un agravio para la pequeña Ella.
La propia diseñadora, según fuentes próximas a ella, ha trasladado a David su malestar por la actitud que está tomando ante la manutención de su hija. Un comportamiento que Elena ha calificado de vergonzoso.
Todo ello ha llevado a la diseñadora a presentar una demanda contra David, al que acusa de no querer ponerse de acuerdo para determinar el Convenio Regulador sobre la pequeña Ella. En el escrito, Elena acusa a su ex de haber dejado de ingresar lo que ambos habían acordado cuando rompieron el pasado verano.
Muy dolida y preocupada, la exnovia del cantante, que continúa viviendo en la casa que fuera de la pareja y que ya no tiene ni coche, se cuestiona si en un futuro David dejará de responsabilizarse de los gastos indispensables de su hija.
Si ese día llegara, la diseñadora tendría que hacer frente a ellos sola. "Me iré haciendo a la idea de que soy madre soltera", ha confesado a sus círculos más íntimos, según ha publicado la revista 'Lecturas'.
Por ello, Elena exige ahora a David una manutención de 4.000 euros mensuales, 3.000 para cubrir los gastos de la niña y 1.000 para los costes de la vivienda, ya que una cantidad inferior le parece inadecuada para Ella. Y es que no está dispuesta a aceptar las condiciones de su ex, al cual le parece una cantidad excesiva.
Fuentes próximas al entorno del cantante, aseguran que David considera que las actuaciones de su ex van encaminadas a continuar manteniendo el nivel de vida que tenía cuando estaba junto a él.