LONDRES 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
Elin Nordegren ha vuelto a encontrar el amor. Según han publicado en el diario británico 'The Sun', la sexy supermodelo sueca, quien recientemente se divorció de Tiger Woods, ya tiene sustituto para su ex marido. Al parecer, se trata de un apuesto estudiante sudafricano al que conoció en la Universidad de Florida donde ambos acuden a clase.
A sus 30 años, la mujer de Tiger Woods ha vuelto a experimentar esa sensación de mariposeo en el estómago cuando sientes que te gusta alguien. Por lo visto, Elin Nordegren se está acercando mucho a uno de sus compañeros del Rollins College de Florida, donde actualmente estudia un curso de Psicología.
La guapa modelo sueca y el golfista firmaron su divorcio el pasado mes de agosto, después de que Woods confesara sus múltiples infidelidades. Desde la separación, Tiger ha vuelto a las competiciones profesionales e incluso se ha abierto perfiles sociales en redes como Facebook y Twitter.
Por su parte, Elin se ha alejado del ojo público y únicamente concedió una breve entrevista a la revista 'People' el pasado mes de agosto, en la que habló sobre el bochorno que le supuso la ruptura: "He pasado por las etapas de incredulidad, shock, enfado y, por último, el dolor de perder una familia, lo que nunca pretendí para mis hijos".
De todos modos, lo que sí que está claro es que Elin Nordegren es una mujer joven y libre y, como tal, ha vuelto a encontrar el amor. De hecho, una amiga cercana a la modelo ha revelado que últimamente Elin pasa mucho tiempo con el estudiante sudafricano, de 35 años, con el que se lleva estupendamente: "Se han dado besos y abrazos, pero no sé si han llegado más lejos".