NUEVA YORK 3 Dic. (Reuters/EP) -
¿Con qué famoso te irías de fiesta? ¿Y en casa de qué famoso disfrutarías de unos relajados días en la playa? Y ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¿qué famoso decoraría mejor tu árbol de Navidad? Un reciente estudio desvela el nombre de los famosos más populares del momento.
Los estadounidenses lo tienen claro: invitarían a la comediante Ellen DeGeneres a una fiesta, se irían de vacaciones con el actor George Clooney y pedirían a la primera dama Michelle Obama que les decore un árbol de Navidad, según una reciente encuesta.
La primera dama obtuvo un 38 por ciento de los votos entre los estadounidenses consultados sobre quién debería decorar el árbol de sus casas para las fiestas, seguida de la ex candidata republicana a vicepresidente Sarah Palin que logró un 22 por ciento, según el sondeo realizado por la tienda 'HomeGoods'.
En una lista de 'celebrities', el 39 por ciento eligió a la presentadores Ellen DeGeneres como su invitada principal a una fiesta, seguida de la actriz y comediante Whoopi Goldberg con un 29 por ciento, la presentadora Kelly Ripa con un 21 por ciento y Kathie Lee Gifford con un 11 por ciento.
Por otro lado, si tuvieran que decidir con quién pasar las vacaciones, el 43 por ciento dijo que le gustaría pasar un día en la casa de Clooney en el Lago de Como en Italia, mientras que el 27 por ciento eligió la propiedad en Santa Barbara de la presentadora Oprah Winfrey.
Un 20 por ciento se inclinó por el hogar de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en Francia y un 11 por ciento prefirió la casa del rapero Jay-Z y la cantante Beyonce en Nueva York, según la encuesta.
Detrás de la primera dama y de Palin en la lista de decoradores, los más votados fueron el fundador de Playboy Hugh Hefner con un 16 por ciento, la comediante Joan Rivers con un 13 por ciento y la cantante Lady Gaga con un 11 por ciento.