MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La sobrinísima de la actriz Julia Roberts vuelve a estar soltera y sin compromiso. Emma Roberts y y el también actor Chord Overstreet han vuelto a poner fin a la relación sentimental que venían manteniendo desde hace semanas.
Ya son dos las veces que la joven pareja ha roto desde que iniciasen su relación a principios de 2011. Parece que segundas oportunidades no son buenas o eso ha debido de sucederles a las estrellas de Hollywood.
Recordemos que Roberts y Overstreet rompieron por primera vez el pasado mes de enero, tras nueve meses de relación, para volver a unirse en abril en el Festival de Coachella en el que pudimos verlos cogidos de la mano.
Sin embargo, parece que esta vez, el intérprete de Glee y la sobrina de Julia Roberts han roto definitivamente. "Han terminado. Estas últimas semanas han sido realmente duras", ha asegurado una fuente cercana a la pareja al popular bloguero estadounidense Perez Hilton.
De hecho, si hace unos días podíamos ver a los jóvenes artistas fotografiados en la revista Nylon juntos y bien avenidos, parece que lo suyo era puro paripé.
"Posaron para las fotos. Después, cada uno se fue por su lado. Es una relación muy inmadura. Todo lo que hacían, era pelearse", anadía la fuente.
Aunque segundas oportunidades nunca fueron buenas, también se dice que no hay dos sin tres. ¿Volveremos a ver a la pareja unida?