MADRID 12 Dic. (OTR/PRESS) -
Durante diez años, Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova han tenido que desmentir rumores de bodas, rupturas, embarazos... Ninguno de ellos ha resultado ser cierto, pero lo cierto es que la pareja ha cumplido ya diez años, y están más felices que nunca.
En Miami, donde el cantante vive desde hace varios años, la pareja está disfrutando de unos días tranquilos. "Llevamos ya diez años, así que supongo que esto funciona", ha explicado Anna a la revista '¡Hola!'.
Esta semana, Enrique participó en el tradicional concierto 'Jingle Bells', que da la bienvenida a la Navidad y Anna acudió como público para animarle desde las gradas.
Tras el concierto, la pareja estuvo navegando en la embarcación de Enrique, acompañados por 'Jack', su perro, que es uno más en su pequeña familia.
En cuanto a una futura boda, aún no es el momento. "Creo en el matrimonio y en el compromiso, pero estoy feliz como estoy", afirma la extenista rusa, confirmando que, una vez más, las campanas de boda son sólo rumores.