MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -
Lleva más de nueve años de relación con la tenista Anna Kournikova pero, de momento, ni se plantea pasar por el altar. Enrique Iglesias acaba de declarar que preferiría ser padre antes que despedirse de su soltería con un 'sí quiero', aunque añade que no tiene "absolutamente nada en contra del matrimonio".
Mientras unos están como locos por sellar su amor en un altar, Enrique Iglesias se lo está tomando con calma. Conoció a la que lleva siendo su novia desde hace nueve años durante el rodaje de su videoclip 'Escapar', pero de momento ni se plantea pasar por la vicaría.
El cantante explica su decisión firmando que "vivimos en una era en la que no es tan importante estar casado". "Puedes estar conviviendo perfectamente con alguien y tener un hijo. Un papel no cambia las cosas", explica Enrique en declaraciones a Europa Press.
"Yo no tengo absolutamente nada contra el matrimonio. Me parece genial si estás preparado", declara. Sin embargo, añade que para él el rol de "padre es más importante que estar casado".
Preguntado por la reciente paternidad de un amigo suyo, David Bisbal, y el embarazo de otra amiga suya, Paulina Rubio, el menor de los hijos varones de Isabel Preysler les desea lo mejor, aunque cree que ejercer de padre siendo artista no debe ser nada fácil.
"No debe ser fácil combinar las dos cosas porque, como sabes, los artistas viajamos mucho y es difícil ser padre y estar viajando y estar metido en un avión todo el tiempo", manifiesta Enrique.