MADRID 28 Mar. (OTR/PRESS) -
Son muchos los que aseguran que las mujeres embarazadas son las más bellas del mundo, y Esmeralda Moya podría ser el ejemplo de esta afirmación. Más guapa que nunca, la actriz y modelo luce su embarazo con las tendencias de moda más actuales.
Después de pasear su belleza por las pasarelas de medio mundo, Esmeralda decidió ser actriz. Y lo consiguió, actuando en producciones como '90-60-90', 'Hay alguien ahí' u 'Homicidios', serie en la que conoció al que hoy es su marido, el también actor Carlos García.
En dos meses será la mujer más feliz del mundo. Mayo es el mes en el que Esmeralda espera a su primer bebé, que será niño. Por ello, no oculta sus ganas de verle por fin la cara. En esta dulce espera, que la actriz asegura que está llevando maravillosamente, Esmeralda ha posado para la revista ¡Hola!, demostrando que la moda premamá puede ser de lo más elegante y sofisticada.
Por supuesto, la moda sigue siendo una de sus pasiones, lo que atestigua su blog, donde comparte casi diariamente todas las novedades de moda, así como los acontecimientos más reseñables de su vida. En una entrevista a la citada revista, Esmeralda, como buena fashionista, dice no haber renunciado a los tacones en su estado de buena esperanza, al tiempo que se declara una fanática de los complementos, en especial de los bolsos.
Volviendo a su vida personal, la bella actriz dice no arrepentirse de haberse casado tan joven y mucho menos, de ser mamá a los veintisiete años. De hecho, quiere que su hijo la vea joven y poder disfrutar al máximo de él.
En cuanto a futuros proyectos, Esmeralda se muestra cauta pero desvela que para el verano podría volver a la televisión. No obstante, su sueño es interpretar a Julieta en los teatros, pero viendo su sonrisa parece que ese es el único sueño que le queda por cumplir.