LONDRES 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Sally Bercow es la mujer del presidente de la Cámara de los Comunes británica, y también una experta en generar polémica al hablar de su vida privada. Si hace un tiempo confesaba sus locuras de juventud, ahora no ha dudado en posar cubierta sólo por una sábana para desvelar la erótica del poder.
La esposa de John Bercow, presidente de la Cámara de los Comunes, ha dejado claro que su relación de pareja siempre ha marchado estupendamente, pero más desde que su marido consiguió dicho puesto.
"Los políticos en sí no son particularmente sexys pero creo que la política puede serlo porque el poder es un afrodisíaco", ha declarado Sally Bercow en una polémica entrevista con 'ES Magazine'.
"Desde que John es presidente, la cantidad de mujeres que intentan algo con él ha aumentado dramáticamente, pero no estoy celosa porque también más hombres lo intentan conmigo", ha continuado explicando.
Y por si estas declaraciones no fueran a generar controversia por sí solas, Sally no ha dudado en posar desnuda, cubierta tan sólo en parte por una sábana, con el Big Ben de fondo -monumento al que atribuye parte del éxito de su matrimonio pues lo considera "sexy"-.
Sally, que ya había revelado hace un año sus locuras de juventud respecto al alcohol y las fiestas, asegura que ahora está mucho más calmada y se siente "más sexy" tras haber "dejado de beber" porque ganó "control" sobre sí misma.
Aunque reconoce que no está "orgullosa" de sus correrías de aquellos años, no se arrepiente de ello, y prefiere disfrutar de su matrimonio de una forma más tranquila.
"En mis citas (con John) prefiero que vayamos a algún sitio normal, como el (restaurante) chino más cercano. La cosa más romántica que he hecho por John es casarme con él, es un hombre muy afortunado", ha sentenciado.