LOS ANGELES 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
A Ryan Gosling y Olivia Wilde les han cazado cogidos de la mano paseando "relajados y felices" en un acuario de Cincinnati, en Ohio. Allí es donde el actor está rodando su próxima película junto a George Clooney y donde parece que se está forjando este nuevo romance.
Olivia Wilde parece que ya ha encontrado en Ryan un apoyo tras su separación del cineasta Tao Ruspoli, tras 8 años de matrimonio. Por lo visto, fuentes cercanas a la actriz de 26 años afirman: "Olivia se casó muy joven, y ambos han crecido en direcciones diferentes". Y es que ha sido ella la que ha tomado la decisión. "Se han separado. Ha sido decisión de Olivia... por las típicas razones de Hollywood", apuntan.
Tao y Wilde se conocieron cuando ella tenía 18 años y tras 6 meses de noviazgo se casaron. Ahora parece ser que la actriz quiere desmelenarse. "Su carrera explotó y se dio cuenta de que estar casada no era tan divertido. Siente que se ha perdido muchas cosas de la vida de soltera al haberse casado tan joven y quiere mostrar su lado salvaje".
Ryan Gosling ahora está inmerso en su carrera profesional, y está en plena grabación de una nueva película llamada 'The Ideas of March' en la que trabajará junto a George Clooney. Ha sido durante este rodaje cuando se ha dejado ver junto a Wilde.
Gosling, de 30 años estuvo saliendo durante algun tiempo con Sandra Bullock y también se le relacionó con Rachel McAdams. Por el momento ninguno de los dos actores ha declarado nada sobre esta posible relación.