MADRID 21 Jul. (EUROPA PRESS - Celia Gilpérez) -
Siete meses después de que se dejaran ver muy acaramelados por las calles de Barcelona y el cantante se limitara a rehuir los rumores afirmando que el acompañante de la modelo era su hermano. Eugenia y Pau disfrutaron de una jornada de playa en Formentera, junto a la hija del artista, de siete años.
La top model y el cantante de 'Jarabe de Palo' demuestran con estas imágenes recogidas por 'Lecturas' que su romance es ya una relación consolidada. Ante muestras de cariño y románticos besos, ambos viven su primer verano juntos.
Además, Eugenia se mostró muy atenta y cariñosa con la hija de Pau a la que acarició y mimó bajo la mirada de su padre. La modelo, con una espectacular figura a sus 34 años parece haber encontrado el amor al lado del cantautor de 43.
Con este romance la madrileña no hace más que aumentar su currículo amoroso, ya que se la ha relacionado sentimentalmente con el modelo venezolano Enrique Palacios, con el multimillonario Alejandro Santodomingo y con el escritor y cineasta Ray Loriga.
Aunque una de sus relaciones más conocidas fue la que mantuvo durante dos años con Alfonso de Borbón, hijo de Alfonso de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla.